12 feb 2009

TODAVIA NO SE!!

Pregunta mas frecuente que me hacen MUUUUCHAS PERSONAS!!!...
¿Y... QUÉ PENSÁS SEGUIR?
A ver... odio responder esa pregunta porque la verdad no la se, osea hay veces que digo de una "NO TENGO IDEA, NO ME PREGUNTEN!"; pero otras me pongo a pensar... y si hay un par de cosas que me gustan, que hace mucho que las tengo en mente. Pero tengo un problema, tengo miedo de empezar con una carrera y que despues me aburra. SI, le pasa a muchos ya se, pero tengo miedo de que todo lo que empiece me aburra... NO me gusta hacer lo mismo por mucho tiempo me cansa!
CARRERAS POSIBLES: sin alguna rama en particular, ni universidad :P
*Diseño...++++++
*Publicidad ++++
*Turismo +++
*Fotografía ++++
*Cine +++

Y no se que se yo, todavia no vi todas mis opciones, pero seguro va a ser algo de eso. Lo malo es que simpre me pongo a pensar en el futuro, y hay cosas que estoy casi seguro que van a ser casi imposibles, porque o no conseguis trabajo, o son muy caras.

Espero poder decidirme este año!
Seguro ya se lo que quiero pero tarda en llegar a los hechos! :)

3 comentarios:

  1. ajjaja seguramente ya te decidís :D con todas esas cosas de vocación y blablabla. Yo tengo esas ideas de que no se si la voy a completar, si voy a aguantar mas que si me aburre :P Nos vemos en unas horillas ^^ Te amo!

    ResponderEliminar
  2. TE JURO POR MI VIDA QUE ESTABA A PUNTO DE POSTEAR ALGO CON ESTE TEMA; que nos dejen de romper las bolas che, ya nos vamos a decidir..

    t amo cerdito bonito! :D
    mi mascotiiita (L)

    ResponderEliminar
  3. che avisame cuando quieras q t hiciste un blog :p
    jaja

    anyway, estamos en la misma compañera.. pro se q lo vas a resolver y te va a ir re bien en lo q decidas (:

    xx!

    ResponderEliminar