10 feb 2009

AMO los días de lluvia!
AMO dormir hasta tarde
AMO escuchar musica y mirar caer la lluvia ^^
AMO cantar como una desaforada
AMO ver una buena pelicula en el cuarto de mis papás
AMO tomar licuados
AMO bañarme por horas
AMO tener el pelo mojado
AMO mirar por la ventana y ver paraguas xD
AMO el viento, el frío :D
AMO abrigarme xD
AMO sacar fotos
AMO imaginarme historias, o ponerle música a las diferentes partes del día xD
AMO leer la parte de espectáculos del diario
AMO mirar al cielo y,ver la luna y las estrellas
AMO descubrir formas en las nubes
AMO que todo este en calma para poder hacer ruido!
AMO hablar por telefono...
AMO las coincidencias :)
AMO pensar en una pelicula, o en una cancion y que la estén pasando xD
AMO taaaaaaaantas cosas
AMO pasar un buen rato en familia
AMO divertirme con mis amigos

AMO poder haber hecho la mayoría de estas cosas hoy!
Si, aunque para muchos haya sido un día feo porque llovió todo el día, para mi no!
AMO poder apreciar las pequeñas cosas de la vida xD

1 comentario:

  1. jojo me alegro que hayas tenido un lindo día :)
    a ver si nos vemos, hoy te iba a llamar pero me colgué :P Te quiero ^^

    ResponderEliminar